Curso de Phowa con Lama Ole Nydahl

 Phowa:

La práctica de muerte consciente o Phowa, es una de las más profundas enseñanzas de Budismo Camino del Diamante, para aprender sobre el proceso de la muerte y cómo prepararse para la misma. El Phowa no sólo es de gran beneficio al momento de la muerte, también nos provee de confianza interna en la vida diaria. Durante el curso, también se enseñan métodos que nos permiten ayudar a familiares y amigos al momento de la muerte.

Tenemos la oportunidad extraordinaria de  acceder a esta práctica tan valiosa gracias a Lama Ole Nydahl, quien es un gran Maestro de Phowa y ha enseñado este método a casi cien mil personas alrededor del mundo. En este curso pueden participar personas que estén interesadas en aprender sobre budismo, siempre y cuando completen la meditación preparatoria requerida para el curso y consideren contar con el tiempo para hacer el curso completo. 

NOTA: Para hacer el curso por primera vez  es muy importante completar la meditación preparatoria previa (que se enseña en los Centros de Budismo de Camino del Diamante) y hacer el curso completo.

 

Fecha: desde el 18 hasta el  22 de Abril.

Para mayor información contacte al Centro Budista de Guatemala o visite el siguiente enlace

 

Detalles del evento

  • Comienzo: abril 18, 2012
  • Fin: abril 22, 2012 at
  • Agregar a tu calendario: Descargar el archivo ics
  • Lugar: Chimaltenango, Guatemala