Conferencia Pública con Tomek Lehnert

Tomek Lehnert

Nació en 1956 en Gdansk, Polonia. Creció en Argentina y durante su adolescencia, estuvo con su familia en Africa y en Reino Unido. Estudió Ingenieria Civil en el Politecnico de Gdansk y Literatura Inglesa en la Universidad de Poznan en Polonia. En 1983 durante la Ley Marcial en Polonia, Tomek conoció a Lama Ole Nydahl, tomó refugio budista y se convirtió en su estudiante.

En los años sucesivos Tomek recibió iniciaciones y enseñanzas de altos Lamas Karma Kagyu en India y Nepal. Comenzó a viajar en 1987 con Lama Ole y continuó a su lado hasta el 2007. Junto a la esposa de Ole, Hannah Nydahl y Caty Hartung, organizó durante 20 años la actividad del Dharma y ayudó a comenzar los Centros del Camino del Diamante, en las Americas, Australia y Nueva Zelanda, Rusia y Europa Occidental y Oriental. Tomek tradujo para Lama Ole en sus conferencias en Polonia y Sur America por más de 10 años. Es autor de “Bandidos en Habitos”, publicación de Blue Dolphin en 1998.U na crónica de la controversia a cerca del reconocimiento del XVII Gyalwa Karmapa, cabeza del Linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano.

Título de la Conferencia: Karma: Causa y Efecto.

Fecha y Hora: 28/04/2011 a las 7:00 PM

Lugar: Salón Automotriz Av. Francisco de Miranda entre el metro de los Dos Caminos y Parque Miranda, Caracas (Punto de referencia: museo del transporte)

Costo: Bs. 50,00.

NOTA: La entrada es por la puerta principal ubicada en la esquina del semáforo que da a la Av. Francisco de Miranda.

Para mayor información contacte al Centro Budista de Venezuela  más cercano

Detalles del evento

  • Comienzo: abril 28, 2011 at 19:00
  • Fin: abril 28, 2011 at 21:30
  • Agregar a tu calendario: Descargar el archivo ics
  • Lugar: Caracas, Venezuela